Profesores CEM TOTO Music

Nace en la ciudad de Caracas el 9 de julio de 1991. Comenzó sus estudios musicales en la academia “Johan Sebastian Bach”, iniciándose en su preparación de teoría y solfeo y piano. A finales del 2009 empieza sus estudios formales en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), para optar por el título de licenciado en ejecución instrumental mención Mandolina Clásica. Actualmentes es profesor de música en el núcleo de los chorros del sistema de orquestas, encargándose de la cátedra de lenguaje musical, mandolina y director del la Orquesta Típica Especial Alma Llanera y de la Orquesta Típica Nocturna Alma Llanera, se desempeña como primera mandolina en el Grupo Instrumental de Cámara “José Ángel Lamas”, bajo la dirección de Albin Zapata, es miembro de la Orquesta Típica de la misma institución ejecutando la primera mandolina y el cuatro, bajo la dirección de Pedro Antonio Silva, es director del Grupo Instrumental de Cámara “Amable Infante” Agrupación perteneciente a la UNIVERSIDAD SANTA MARÍA sede la Florencia y es miembro fundador de la Agrupación IKARA como mandolinista. Además es encargado de las cátedras de Cuatro y Mandolina del Centro de Enseñanza Musical “TOTO MUSIC”.
Nace en Caracas el 25 de Octubre de 1995. Comienza sus estudios musicales a los 7 años en la Escuela de Música “Pedro Nolasco Colón”, donde recibió clases de Lenguaje Musical, Armonía, Contrapunto, Piano, Canto lirico, Cuatro, Maracas, Coro e Historia de la música con distintos maestros, entre ellos: Isis Báez, Elizabeth Garaicoechea, Sergio Colmenares, Pastor Giménez, Miguel Astor, María Teresa Vera, José Alberto Gómez, Gaspar Colón, Zaira García, entre otros. En el 2012, a la par con sus estudios en la Escuela de Música, inicia estudios en Dirección Coral en la Schola Cantorum de Caracas con la maestra Luimar Arismendi. En el 2013 continuó sus estudios musicales en el Conservatorio de Música “Simón Bolívar” bajo la tutela del maestro Norman Gómez en la cátedra de composición, y posteriormente en el año 2014 continuó sus estudios de Dirección Coral con el maestro Cesar Alejandro Carrillo. Actualmente es estudiante con mención honorífica de Educación Musical en el Instituto Pedagógico de Caracas (UPEL-IPC). Además es profesora de Teclado y Cuatro en el Centro de Enseñanza Musical TOTO Music.
Nacido en Caracas - Venezuela, incursionó en la música desde muy temprana edad y a los 16 años decide tomar la guitarra eléctrica como instrumento principal. Realizando estudios teóricos en el conservatorio “José Lorenzo LLamozas”, y prácticos en el que fue el conocido Tecnológico Roland Learnig Center. Sus influencias van desde grupos como Metallica y Iron Maiden, y de guitarristas como Gary More y Carlos Santana. Grabó un disco de manera independiente con la agrupación Killer Snake y un sencillo con la agrupación Heklektika. En el 2006 obtuvo un contrato disquero con Luna Creciente Record y Latin Word, grabando Rocking the 80’s, un proyecto instrumental de guitarra eléctrica, donde grabó éxitos de los 80’s. Este disco en su momento fue lanzado tanto en físico en Venezuela y Colombia, y a nivel digital por Itunes obteniendo, siendo el disco más vendido a nivel digital del sello disquero. También participó en las ediciones 2001 y 2002 del Festival Nuevas Bandas, en la categoría “Alma Mater Rock”, quedando en el segundo lugar en el 2002. Además, ha tocado en distintas salas del país. Actualmente es encargado de las cátedras de guitarra y bajo eléctrico en el Centro de Enseñanza Musical TOTO Music.
Ejecutante de Piano, egresada de la Escuela Nacional de Música “Juan Manuel Olivares” con la profesora Wendy Revilla. Ha participado en diferentes Festivales de Estudiantes de Piano a nivel nacional. Realizó el Diplomado en Artes Liberales de la Universidad Central de Venezuela. Actualmente es estudiante de la Escuela de Artes en la Mención Musicología, de la Universidad Central de Venezuela (Realizando trabajo de Tesis). Ha recibido el Premio al Mérito Estudiantil, Mención Artístico cultural en dos oportunidades. Premio que es otorgado por la Organización de Bienestar Estudiantil de la Universidad Central de Venezuela. Además es profesora de teclado en el Centro de Enseñanza Musical TOTO Music.
Comenzó sus estudios musicales a los 8 años de edad en la Escuela de Música “Voces de Carayaca” (actualmente Liceo de Artes), en las cátedras de cuatro acompañante, bandola llanera y guitarra clásica con el maestro Esteban Ojeda. Ha realizado estudios teóricos como, teoría y solfeo, armonía, cultura popular venezolana e historia de la música, con profesores como Florester Pérez, Luisana Pérez, Loreley Padilla entre otros. A los 16 años, ingresa en la Escuela de Música José Ángel Lamas, donde continúa sus estudios musicales y recibe clases de canto popular con los profesores Euro Navas y Marbellys Villarroel. Al culminar el bachillerato continúa sus estudios musicales e inicia la Licenciatura de música Mención Canto Popular en la Universidad Nacional Experimental de las Artes, donde ha recibido clases con profesores como Marisela Leal, Fabiola José y Gioconda Cabrera con quien continúa sus estudios. Además actualmente recibe clases de forma particular con el maestro del tres cubano y la guitarra Alcides Zambrano. Es profesor de las cátedras de canto popular y guitarra acústica en el Centro de Enseñanza Musical TOTO Music.
Nace en Caracas, Venezuela. Estudió Piano en el Conservatorio Pedro Nolasco Colón, donde egresó en el año 2015 como Pianista Ejecutante y Profesor de Piano. Ha estudiado con Profesores Pianistas como Igor Lavrov y Alba Acone. Además es Ingeniero Mecánico graduado de la Universidad Central de Venezuela. Actualmente es profesor de las cátedras de piano en el Centro de Enseñanza Musical TOTO Music.
Baterista, percusionista, músicalizador para obras de teatro, cine y tv. Ha trabajado en iluminación y sonido para espectáculos. También ha sido músico de sesión de artistas nacionales e internacionales en géneros pop rock y fusión latina. Entre otros reconocimientos, fue nominado artista revelación del año con una mención especial en el Festival Nuevas Bandas. Además, es profesor de Batería en el Centro de Enseñanza Musical TOTO Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *